Copa Catalana DH y VIII Fun Cup La Fenasosa – Wild Wolf

129

Vuelta al “trabajo” de los pilotos WILD WOLF tras el parón de verano.

En el fin de semana  del 28 y 29 de Septiembre se celebraban dos carreras de descenso en sitios muy distintos. Una de ellas en Soldeu Bike Park de Andorra, prueba de la Copa Catalana DH, en cual participaba nuestro piloto Roger Gonzalez ”Ruchy” la otra carrera era la última prueba del open Fun Cup de la Fenasosa 2013.

SONY DSC

En la Fenasosa los pilotos locales, acostumbrados a compartir podium con Santiago Lombo y Carlos Haro, se han visto sorprendidos por un excelente descenso de Victor Rocamora y por un muy constante Israel Jimenez. El tercer peldaño del podium era para Alex Orban quien adelantaba por centésimas a Adrian Villegas y José Miguel Quilez.

alex.JPG bis

La victoria en Cadete/Junior era una vez más para el piloto local Borja Francés delante de Carlos Mateos e Ismael Navarro. En los Master 30, victoria de José Miguel Quilez seguido de Joaquin Garcia y Chus Castellanos. La categoría Master 40 ha visto esta vez la revancha de Juan Carlos Mochon “FRUTY” sobre un muy constante Francisco Borondo. Y en lo que se refiere a las chicas, otra victoria para Maria Calleja quien se adjudica el campeonato delante de Amparo Marti y Blanca Aracil.

IMG_6959.JPG bis

El Open la Fenasosa 2013 se termina con victoria muy apretada de Santiago Lombo ”Lampi” delante de Alex Orban y Borja Frances (Cadete) ambos del conjunto WILD WOLF. Los otros vencedores han sido José Miguel Quilez (Master30), Francisco Borondo (Master40) y Maria Calleja (Féminas). Un total de 121 riders completan la lista de los clasificados en este divertido campeonato que se repetirá sin duda el año que viene.

SONY DSC

IMG_7039.JPG bis

IMG_6989.JPG bis

En Soldeu, penúltima prueba de la Copa Catalana DH 2013. La prueba se disputaba en la pista negra del Avet que quedó en unas buenas condiciones tras la lluvia de la noche anterior. Tras la primera bajada, el team Go pro-Intense lideraba la tabla de resultados con Bernat Guardia por delante de Daniel Algarra. La segunda manga con el terreno más seco permitió a Roger Gonzalez (WILDWOLF-La Fenasosa) rebajar su crono en más de segundos y alzarse con la victoria y el mejor tiempo del día, siendo el único piloto junto a Toni Ferreiro en ganar a Bernat Guardia en territorio peninsular. Junto con el piloto WILDWOLF Roger Gonzalez “Ruchy” y Bernat Guardia en segunda posición, el piloto revelación 2013 Alex Marin quien siendo todavía cadete se adjudica la 3º posición Scratch.

SONY DSC

Cabe destacar también la victoria de Daniel Algarra en la categoría junior y las excelentes posiciones de Guillem Jorba (4ºscratch) y Jordi Junient (5ºscratch).

Próxima carrera la Final del Mondraker Enduro Series el 13 de Octubre de 2013. Más información en www.lafenasosa.com