Continental y Sea Otter Europe juntos en la feria de la bicicleta 2020

La marca de nuemáticos Continental vuelve como Title Partner a Sea Otter Europe 2020

65
continental-patrocinador-sea-otter-europe-2020-ciclobrava
Continental patrocinador oficial del Sea Otter Europe

ACTUALIZACIÓN, CAMBIO DE FECHAS:

La marca de neumáticos Continental vuelve a Sea Otter Europe como Title partner oficial del festival. Además, toma la decisión estratégica de convertirse en Patrocinador Oficial de todas las ediciones de Sea Otter que se celebran en todo el mundo: Sea Otter Classic en USA, Sea Otter Europe en Girona-Costa Brava, Sea Otter Canada y Sea Otter Australia.

Sea Otter Europe, uno de los eventos de ciclismo más importantes de Europa, factor clave para la marca.

Continental toma esta importante decisión estratégica por varias razones:

En primer lugar por la gran cantidad de visitantes aficionados al ciclismo que visitan el festival, es un espacio ideal para promover y dar a conocer sus productos.

Sea Otter Europe ha crecido de forma muy importante en sus pocas ediciones de existencia, convirtiéndose en uno de los festivales de ciclismo más importantes de Europa.

Continental destaca la gran cantidad de marcas internacionales que están presentes en el evento de forma que pueden interactuar y buscar todo tipo de colaboraciones y sinergias.

Otro de los factores principales que destacan para tomar la decisión de continuar en Sea Otter Europe, fue la combinación de presencia de marcas en la zona Expo, el amplio programa de eventos de todo tipo de ciclismo que se ofrece y el test demobike, que es muy amplio y completo como pocos.

Gama Continental 2020

Continental aprovechará su presencia en Sea Otter Europe para presentar su amplia gama de productos a través de disciplinas de carretera y todoterreno y ofrecer la oportunidad a los visitantes de conocer las características y ventajas que ofrecen para todo tipo de bicicletas.

Girona una ciudad ideal para Sea Otter Europe

Por último, Continental destaca el valor que aporta Girona y su territorio para ser sede de un festival de estas características, sus carreteras, paisajes, clima, gastronomía, cultura… ofrecen un espacio muy especial para un evento ciclista como Sea Otter Europe.

Continental, también repetirá como title partner de La Ciclobrava de Sea Otter Europe

Por otro lado, Continental repetirá como title partner de la cicloturista de Sea Otter Europe: La Ciclobrava, un evento no competitivo para aficionados ciclistas a la carretera, con dos opciones de recorrido, el corto de 95 km y 1000 metros de desnivel y el largo de 140 km y 1700 metros de desnivel.

Una cicloturista preciosa que pasa por algunas de las carreteras más bonitas y espectaculares de las comarcas de Girona.

Con salida y llegada justo en una de las entradas del festival, es una oportunidad única de combinar el disfrute del cicloturismo por uno de los territorios emblemáticos del mundo que es Girona, con la visita obligada a uno de los festivales de ciclismo más importantes del continente, pudiendo aprovechar en este caso la opción de conocer el catálogo de neumáticos Continental.