Conoce a los favoritos que lucharán por la Mediterranean Epic by GAES

48

La Mediterranean Epic by GAES consigue atraer a una larga lista de corredores de talla internacional

Más de 570 corredores de 21 países se darán cita en esta prueba, que se disputará del 8 al 11 de febrero en Oropesa del Mar y Castellón.

Más de 570 corredores se darán cita en la Mediterranean Epic by GAES, que se disputará en Oropesa del Mar y Castellón del 8 al 11 de febrero, prueba enmarcada en el calendario internacional UCI que ha conseguido atraer a una larga lista de corredores top de talla internacional procedentes de 21 países.

La Mediterranean Epic by GAES fue presentada en UNIBIKE

Los franceses Jordan Sarrou y Benjamin Le Ny, los belgas Jens Schuermans y Sebastien Carabin, el ruso Anton Sintsov, o el italiano Samuel Porro son algunos de los participantes internacionales. Asimismo, entre el plantel nacional destaca la presencia de corredores de primer nivel como el medallista olímpico Carlos Coloma o los embajadores de la carrera David Valero, Roberto Bou y Xavier Borràs.

Respecto a la categoría femenina, Raiza Goulao o Natalia Fischer se postulan como favoritas, junto a Sandra Santanyes, la belga Alice Pirard o la portuguesa Celina Carpinteiro.

Oropesa del Mar será el punto de partida de la Mediterranean Epic, que no sólo ofrece una experiencia deportiva de 4 etapas por entornos de mar y montaña, sino que suma el atractivo de una programación lúdica diaria por las tardes. Conciertos de música en directo, concursos o demostraciones son algunas de las propuestas pensadas para que los bikers continúen disfrutando de la jornada una vez superen la línea de meta.

Mediterranean Epic by GAES

La agenda completa y todas las novedades de la prueba pueden consultarse en la web www.mediterraneanepic.com, así como en sus redes sociales facebook/mediterraneanepic e instagram @mediterraneanepic.

La Mediterranean Epic by GAES contará con la presencia de Santi Millán y su equipo de “Imparables” y con deportistas de otras disciplinas como el piloto de Moto GP, Aleix Espargaró. Además, la prueba está respaldada por grandes embajadores y asesores técnicos como David Valero, Roberto Bou y Xavier Borràs y por un organizador contrastado como Publicom Sport Events, que realiza con éxito la prueba de ultramaratón Mediterranean Xtrem.

Más información: www.mediterraneanepic.com