Cedric Gracia y Jordi Bago Enduro Camps Rusia 2014

66

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

Nos desplazamos a Russia Cedric y yo para realizar el primero de los Camps Europeos que conjuntamente estamos realizado por Rusia de la mano de Trial Group y Alien Bike, en la estación de Esquí de Igora, con cuarenta alumnos llegados de toda Rusia.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

El jueves les entregamos a todos ellos una camiseta exclusiva realizada por Kenny con los colores del país durante la presentación del evento y la sesión de firmas por parte de Cedric en la tienda Alien bike, distribuidor de Kenny en Rusia.

cedricgracia-jordibago-479

:: Día 1

En el primer día de Camps aquí en Igora, dentro de la oficinas realizamos la puesta a punto de las bicis una por una de cada uno de los riders, explicando cada cambio que realizamos y el porqué de ellos, después de todo el bike check.

Preparamos un slalom para ver la técnica y el balance de cada uno de ellos en la bici, para poder desplazarnos a los circuitos y poder realizar diferentes partes, como negociar una curva con y sin peralte, posición de los pies, piernas y brazos en la bici, para que uno por uno pudiera aplicar nuestros consejos, y ver las mejores de cada uno durante el training camp, para terminarlo con unas bajadas seguidas. En el primer día de camps tuvimos una grata sorpresa un rider de casi 70 años.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

Al principio pensamos que no podría hacer muchas partes, pero poco a poco vimos que no tenía nada de miedo y realizo todos los saltos y drops del circuito, de verdad Cedric yo mismo estábamos alucinando con el. Eso demuestra una vez más que la bici no tiene edades, y que el Enduro esta aún más al alcance de todos.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

Al final del día realizamos durante la cena conjunta la visualización de los vídeos realizados y posteriores correcciones con entrega de los diplomas a todos los participantes en el primer día de camps.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

:: Día 2

El segundo día de camps empezó con un buen sol que nos ayudó a poder realizar toda la preparación y actividad de setting y slalom mejor sin tanto frío con otros veinte riders otra vez, con varias chicas y muchos de los corredores punteros de Rusia.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

Mientras Cedric estaba realizando el slalom yo estaba terminado de poner apunto las bicis de todos los riders en el camp, para más tarde poder realizar bajadas con todos los participantes y ver en que podíamos ayudar a mejorar, y que ellos también pudieran bajar con nosotros y hablar con ellos de las sensaciones en la bici, que eso siempre es importante, escuchar a cada uno de ellos y compartir conocimientos.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

Después de seguir en algunas bajadas a las chicas, es pudimos corregir algunas cosas como la posición en la bici, y un poco el tiempo de conducción para mejorar en cada bajada! con algunos de los corredores más rápidos de Rusia también presentes en el camp de Igora con la gente de Trial Group muchos riders en este camp estaban esperando poder probar el circuito que construí las semanas anterior a los camps.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

Este camp ha sido muy productivo para todos, compartir con muchos riders de diferentes edades fue muy divertido y las cenas en grupo geniales, viendo los vídeos del camp, muchas gracias a Trial Group, Kenny, Dvo, Alien Bike, Igora Bike Park y a todos los que lo han hecho posible.

Cedric Gracia & Jordi Bago in Russia

Toda la información sobre los próximos camps en nuestras Facebook Pages Cedric Gracia y Jordi Bago.

Fotos: Leo Zhukov