Carta agradecimiento XV Vuelta internacional a Ibiza en Mountain Bike MMR 2015

49

ibzmmr15_3_pablo_rodriguez

Una vez finalizada la XV Vuelta internacional a Ibiza en Mountain Bike MMR  y con un poco de retraso, es el momento de agradecer a toda la isla de Ibiza el apoyo y la colaboración que nos han brindado, consiguiendo entre todos tener en nuestra isla, una de las grandes vueltas por etapas que se celebran en Europa.

Era importante que en esta XV edición no se perdiera la esencia de la vuelta, siguiendo como no, la filosofía y los sueños de Bartolo, nuestra alma mater y creador de la vuelta.

Bartolo Planells

Y así luchamos y trabajamos, como él nos enseñó, para lograr que se desplacen hasta nuestra isla los mejores corredores del mundo, que vienen a la isla con él único propósito de vencer en la IBZMMR, y que a su vez compartan aventuras, emociones, senderos, caminos, playas, e incluso mesa con cicloturistas que su mayor propósito es acabar cada etapa.

Que todos los participantes puedan conocer la otra Ibiza, esa Ibiza que no sale en los medios de comunicación, y que tan solo unos pocos privilegiados conocen, y a la que solo es posible acceder a pie o en bicicleta.

ibzmmr15_3_mar2

Que una parte importante de los medios tanto generalistas como especializados, de nuestro país y del resto de Europa estén en Semana Santa en Ibiza, en la IBZMMR, para poder contar en vivo y en directo, lo maravilloso que es nuestro destino para el mountain bike.

Y ahora, poco a poco, el trabajo de todo nuestro equipo va teniendo su recompensa. Ha sido una gran inyección de autoestima y moral el resumen diario en Televisión Española, a través de su canal temático Teledeporte, esto nos ha permitido mostrarle al mundo imágenes inéditas que demuestran lo increíble que es nuestra isla para la práctica de cualquier deporte al aire libre, si bien, la mayor recompensa son todas las muestras de agradecimiento y felicitación que hemos recibido de la mayor parte de los participantes.

ibzmmr15_3_ordenana

Y todo esto es gracias al apoyo y a la confianza de las instituciones públicas de nuestra isla, a la policía local de todos los municipios, guardia civil de tráfico, y guardia civil rural, al departamento de carreteras del Consell Insular, a protección civil de los municipios de Ibiza y de Santa Eulalia, a todos los ciudadanos y vecinos, agradecerles su respeto, comprensión y paciencia por los cortes de tráfico sufridos durante los tres días de la competición.

A los propietarios de los terrenos por donde han transcurrido las etapas, a los medios de comunicación por la excelente difusión que han dado a la prueba, a los más de 100 voluntarios por el calor y las muestras de ánimo que han sabido transmitir a todos nuestros participantes, a Pilot Bikes por su magnífico servicio.

ibzmmr15_3_grupo

A Maria José y Matías por la gran dedicación al evento, a las chicas de los avituallamientos porque son la cara alegre de esta vuelta, a los coordinadores por su increíble trabajo, a los motoristas por guiar a todos los participantes.

A Marga y a Xicu porque son piezas fundamentales en el engranaje de esta vuelta, a los patrocinadores y sponsors por seguir apostando por esta vuelta, a la delegación, clubs, al gimnasio Master Gym, tiendas de bicicletas y corredores de nuestras islas, por ayudarnos a hacer cada vez más grande esta vuelta “su vuelta”, al equipo MMR y muy en especial a Bruno Prieto, por dedicarle tanto esfuerzo a este proyecto.

ibzmmr15_3_trujillo_master

A la discoteca Space y a Pepe Roselló por su incondicional apoyo, a Coca-Cola y Powerade por su importante ayuda, y como no a todos los participantes y acompañantes porque sois los principales protagonistas de esta historia tan increíble que se llama IBZMMR.

ibzmmr15_3_acantilados2

Si seguimos contando con el apoyo de todos vosotros, seguiremos adelante con este proyecto que tanta ilusión y emoción nos provoca…

Tu legado continúa…