Brandon Semenuk en un espectacular vídeo «Más vale tarde. Nunca no es una opción»

El último vídeo de Brandon Semenuk es un recopilatorio de momentos vividos que nunca habían sido vistos.

155
Brandon Semenuk en un espectacular vídeo
Ver a Brandon Semenuk montar en bicicleta de montaña te deja siempre con la boca abierta y también relajado. Con banda sonora o no, sus vídeos suelen ser obras de arte del mountain bike.

Tras varios meses sin saber del canadiense con más estilo del planeta sobre una bicicleta de montaña, Brandon Semenuk vuelve a la carga con un espectacular vídeo.

Semenuk, quien ya no tiene 17 años como cuando ganó su primer Red Bull Rampage, a sus 31 primaveras, sigue demostrando que sigue siendo uno de los mejores freeriders del mundo.

Unido con Trek desde sus comienzos, cuando uno de los padres del Freeride, Andrew Shandro, se quedó alucinado con su forma de montar, Semenuk lo ha ganado prácticamente todo.

Decir nunca no es una opción, por eso siempre vale más tarde

En este su último vídeo, Brandon Semenuk ha querido dar las gracias a todos los que han participado de alguna manera u otra en todos esos momentos que las cámaras han podido recoger y en los que no también.

Estos últimos son, normalmente, los mejores momentos.

Centrado ahora en otras facetas de la vida como los rally de coches, donde también ha conseguido grandes triunfos, y en la creación de vídeos de mountain bike del máximo nivel, de vez en cuando nos sorprende con alguno como el que podrás ver a continuación.

Si quieres ver más vídeos de Brandon Semenuk, tan tolo tienes que pedirlo:

En este enlace tienes infinidad de vídeos donde elegir.

Según Brandon Semenuk, decir nunca no es una opción:

«Siempre, Mejor Tarde. Nunca no es una opción.

Un conjunto de momentos en el tiempo con las personas creativas que construyeron recuerdos que definen la resiliencia y el compromiso de nunca decir nunca.

Gracias a los involucrados por toda la aventura que no pasará desapercibida.»