BH Lynx Race 2020. Nueva gama de bicicletas de montaña con espíritu ganador

Nuevos modelos 2020 BH Lynx Race EVO Carbon, BH Lynx Race Carbon RC y BH Lynx Race ALU

29
nueva bicicleta de montaña doble suspensión BH-LYNX-RACE-ALU-3.0 2020

BH amplia su catálogo de bicicletas para el próximo 2020 con 10 nuevos modelos de la bicicleta de montaña BH Lynx Race.

La marca de bicicletas alavesa pone a disposición del usuario para el próximo 2020 todo lo aprendido en el campo de la competición XC en su renovada gama de bicicleta montaña de doble suspensión BH Lynx Race, fruto de la estrecha relación que tiene la marca de bicicletas BH con el medallista olímpico Carlos Coloma.

Ciclobrava 2020

La gama BH Lynx Race 2020 ya es una realidad. La doble de XC de BH Bikes sigue cosechando éxitos en competición y siendo una referencia en su segmento tanto por su geometría como por el comportamiento de su suspensión trasera Split Pivot. Una base que se mantiene intacta respecto a esta temporada pero que recibe nuevos montajes, nuevas decoraciones y una nueva versión LT para afrontar recorridos aún más exigentes.

En total habrá 10 modelos BH Lynx Race en el catálogo 2020. 4 de ellos corresponden a la BH Lynx Race EVO Carbon, el modelo que emplea el carbono E-CL para dejar el peso del cuadro en sólo 1.850 gramos. Otros 4 montajes partirán del cuadro BH Lynx Race Carbon RC, elaborado con P-CL para lograr un peso de 2.150 gramos. Los 2 modelos restantes emplearán el aluminio para dar vida a su cuadro. 

En cuanto a montajes, la gran novedad es la llegada de la BH Lynx Race Carbon RC 7.5 LT. Dentro del segmento de las dobles de carácter XC y bike-maraton la BH Lynx Race destaca por la efectividad de sus 100 mm de recorrido trasero. Desde su llegada al mercado sus usuarios transmiten la sensación que parece contar con más de esos 100 mm gracias al buen aprovechamiento de recorrido que se logra con el sistema Split Pivot. Esa característica se ha convertido en una puerta abierta para crear una BH Lynx Race equipada para afrontar terreno aún más exigente. Un modelo que difumina la línea entre el XC agresivo y el trail ligero. Equipada con la horquilla Fox 34 Performance de 120mm y la ligerísima tija telescópica Bike Yoke Divine SL, es un modelo que abre un nuevo mundo de posibilidades para enfrentarse a terreno complicado.

Otro modelo que no pasará desapercibido será la BH Lynx Race EVO Carbon 9.8. La joya de la corona que llegará con un montaje completo del grupo electrónico e inalámbrico SRAM XX1 AXS Eagle en combinación con frenos Shimano XTR. El nuevo grupo Shimano Deore XT de 12 velocidades también tendrá presencia siendo la base de 3 modelos, uno de ellos en versión EVO Carbon. En el otro extremo del catálogo encontramos la BH Lynx Race Alu 3.0, el modelo de entrada a gama que permitirá a los bikers disfrutar de la geometría y el sistema de suspensión de sus hermanas de carbono a un precio reducido. Y entre medio, opciones para todos los presupuestos y montajes para todos los gustos.

ABUS Game Changer

Las BH Lynx Race EVO estrenará una nueva opción de decoración con un espectacular acabado de pintura azul camaleón que cambia su tonalidad en función de la luz. Es la novedad más llamativa en las nuevas decoraciones, pero no la única, puesto que todas los modelos estrenarán colores.