Atika Sport Life equipará al equipo Iberobike Vitoria Bikes by Atika Sport Life

205
Equipación Iberobike Vitoria Bikes by Atika Sport Life

Equipación Iberobike Vitoria Bikes by Atika Sport Life

Os presentamos la equipación de nuestro equipo de mtb maratón Iberobike Vitoria Bikes by Atika Sport Life para la temporada 2016.

Estamos encantados de contara otro año más con el apoyo de Atika Sport Life como proveedor de nuestros corredores y alucinados con el salto tecnológico que ha dado sus equipaciones incorporando la última tecnología aplicada a la ropa ciclista.

Atika maillots de manga corta Anatomic Speed

Sus maillots de manga corta Anatomic Speed cuentan con cremallera larga. Están fabricados en licra micro perforada en la parte delantera y trasera. Los laterales están fabricados en tejido best speed que gracias a sus grandes celdas permiten una mayor transpiración en la zona donde más se necesita.  Los bajos y mangas están costados en laser ergonomic para un perfecto ajuste.

Atika Culotte Properformance

El Culotte Properformance fabricado en lycra ProPower imprimible y lycra Carbonium anti abrasiva Bajos que esta tratada con protección para rallos UV, cuenta con los bajos en corte laser de 7 o 4cm. Los tirantes elastic carbonium ajustan a la perfección repartiendo la presión y manteniendo el culote en su sitio. Dentro de las opciones de badana que ofrece Atika hemos elegido la de Carbono.

Atika maillot de manga larga Sprint Fast Dry

Para los días adversos se necesita una mayor protección por eso usaran con el maillot de manga larga Sprint Fast Dry, que en la parte delantera usa ZERO WIND para proteger el pecho del viento. En la trasera y las mangas  sprint Microfresh Microfresh para dar calor pero mantenerte fresco.

Atika Chaleco Zero Wind

Lo combinarán con el chaleco de fabricado en Zero Wind para protegernos del viento y bolsillos traseros

El Culotte Largo ProPerformance winter, fabricado en licra  Superroubaix imprimible y lycra Carbonium anti abrasiva que esta tratada con protección para rallos UV.  Los tirantes elastic carbonium ajustan a la perfección repartiendo la presión y manteniendo el culote en su sitio. Dentro de las opciones de badana que ofrece Atika hemos elegido la de Carbono.