Alex Ordeñana y Jon Erguin representarán a Iberobike en la IBZMMR15

73
Alex Ordeñana Superprestigio Estella

Alex Ordeñana Superprestigio Estella

Alex Ordeñana y Jon Erguin representarán a Iberobike y Orbea en la IBZMMR15. Los dos experimentados corredores vascos completaran el espectacular plantel de la IBZMMR15.

Alex Ordeñana ya conoce la prueba ibicenca dado que fue tercer clasificado IBZMMR14 en parejas mixta, este año acude con Jon Erguin como pareja para darlo todo en la categoría masculina. Ordeñana cuenta en su curriculum con ser segundo clasificado en la copa de Euskadi de duathlon de montaña 2014, ha sido Campeón del open Euskadi  XCO y XCM 2013, Campeón del Open Euskadi  XCO 2012, Campeón del Open Euskadi XCM 2011, etc.

Jon Erguin

Jon Erguin es un corredor especializado en pruebas de fondo en su palmarés cuenta con un noveno puesto en el Campeonato Mundo Triatlon Invierno, un quinto puesto Campeonato Europa Triatlon Invierno, fue segundo en la Copa Europa Triatlon Invierno. Actualmente es Campeón de España y Euskadi Triatlon Triatlon Invierno, Campeón de Euskadi de Duatlon Montaña y de Esquí de Fondo.

Entre sus resultados en Mtb maratón cuenta con un primer puesto en el Maratón Tarazona 2014 y primero en Euskadi Extrem 2013, entre otros.

Les deseamos mucha suerte y que disfruten de los bellos recorridos de la IBZMMR15.