Alex Ordeñana Campeón Élite del Open de Euskadi MTB 2015

79

Alex Ordeñana Campeón Del Open De Euskadi MTB 2015 en Categoría Élite 05

Alex Ordeñana, biker del equipo Iberobike Orbea, ha completado una gran temporada en la que el broche de oro ha sido la victoria en la general del Open de Euskadi MTB, a lo que hay que sumar además el segundo puesto en la Copa Caja Rural BTT.

Alex Ordeñana Campeón Del Open De Euskadi MTB 2015 en Categoría Élite 02

El biker bilbaíno ha demostrado una gran regularidad a lo largo de las siete pruebas de las que ha constado el campeonato. Destacan los podios obtenidos en el Zalla (2º), Izkue (2º), Erandio (2º) y Pasaia (3º), aunque tampoco se ha alejado mucho de los puestos de cabeza en Getxo (4º), Bilbao (7º) y Aramaio (10º), lo que le ha valido para sumar su quinto título en el Open.

Alex Ordeñana Campeón Del Open De Euskadi MTB 2015 en Categoría Élite 01

Las coronas más recientes de Alex en este torneo son las de 2013 y 2011, aunque entre sus logros más recientes también se encuentran el segundo puesto en la Copa de Euskadi de Duathlon de Montaña 2014 o su victoria en Open Euskadi  XCM de 2013, entre otras.

Alex Ordeñana Campeón Del Open De Euskadi MTB 2015 en Categoría Élite 04

Además, el corredor del Iberobike Orbea ha completado un buena Copa Caja Rural BTT, en la que ha sumado una victoria en la prueba de Sangüesa y dos podios en Jaurrieta (3º) y Tafalla (3º), lo que le ha supuesto hacerse con el subcampeonato de la Copa.

Alex Ordeñana Campeón Del Open De Euskadi MTB 2015 en Categoría Élite 03

Ordeñana se proclamo Campeón de Bizkaia XCO y Subcampeón de Euskadi XCO. También logró la sexta posición en la general del Superprestigio mtb y un noveno puesto en los Campeonatos de España de MTB 2015.