Adopta una bicicleta. La empresa de transportes regala bicis olvidadas

855
Adopta-una-bicicleta.-La-empresa-de-transportes-regala-bicis-olvidadas-los-angeles-metro
La empresa de transporte Metro de Los Ángeles está regalando las bicicletas olvidadas en sus instalaciones durante meses.

Una nueva iniciativa que pretende regalar bicicletas olvidadas a todas las personas que las soliciten para sus desplazamientos urbanos.

La idea partió de las más de 300 bicicletas que cada mes aparecen en las instalaciones de la empresa nacional de transporte de Metro, en Los Ángeles.

La mayoría de ellas nunca son reclamadas por sus dueños, ocupando un gran espacio que es imposible de gestionar

El 75% de las bicicletas son subastada tras pasar 90 días

La ley del estado indica que, los bienes que han sido dejados dentro de la instalaciones, ya sean en las estaciones así como en los propios vehículos u oficinas, podrán ser retirados de las mismas y deberán ser guardados durante 90 días.

Tras pasar estos tres meses, la mayoría de bicicletas almacenadas son puestas a subasta. De media se subastan el 75% de las bicicletas encontradas.

Pero en los tiempos que corren, Metro ha querido ayudar a los que más lo necesitan, como son la personas sin hogar, sin trabajo o sin recursos.

Tras anunciarlo en redes sociales, cientos de personas y familias solicitaron poder adoptar a una de estas bicicletas olvidas.