7.600 kilómetros pedaleando en 48 horas para recaudar fondos para la India

44
7.600-kilometros-pedaleando-en-48-horas-para-recaudar-fondos-para-la-India
Un grupo de ciclistas pedaleara los 7.600 kilómetros que separan la ciudad de Londres y Dehli.

La India está viviendo durante las últimas semanas una de las peores situaciones sanitarias desde que comenzase la crisis actual en el mundo.

Ya son varias la autoridades de renombre que han expresado su preocupación.

Más de 100 millones de personas trabajan a diario en los diferentes sectores industriales en la India, y aunque esto a primera vista pueda quedar en segundo plano, ya que son más importantes las vidas humanas que se están perdiendo a diario que la economía, si la situación sanitaria colapsa también la industria y el país, el resto del mundo podría hacerlo también.

Sea como fuere, la ayuda humanitaria va llegando poco a poco, y cada granito de arena cuenta para aliviar y contener lo que están viviendo allí.

Un grupo de ciclistas pedaleará en bicicleta para recaudar fondos para la India

La idea es pedalear la distancia entre las ciudades de Londres y nueva Delhi, unos 7.600 kilómetros en meno de 48 horas.

Para ello, un grupo de ciclistas hindúes afincados en el Reino Unido ha lanzado una campaña de apoyo para la India, en la que pedalearán con 12 bicicletas estáticas frente a un templo durante dos días.

Cada voluntario podrá utilizar la bicicleta durante una hora, donde podrá pedalear a tope los primeros 50 minutos y emplear los 10 restantes para desinfectar la bici.

Si quieres apoyar a la causa, puedes hacerlo desde este enlace.