2ª Edición del Adidas Evil Eye Bike Day con Bernat Guárdia

31

Después del éxito de la primera edición Bernat Guàrdia, del equipo GoPro Intense, La Molina y Adidas Eyewear vuelven a traer la locura del Adidas Evil Eye Bike Day.

Sorteo de regalos, sorpresas para todos los asistentes y mucho Bike Park te esperan el próximo Sábado 13 de Julio en  La Molina.

Bernat Guàrdia repite un año más para ofrecer una masterclass, juntamente con su equipo GoPro Intense, para todos aquellos que quieran mejorar su técnica sobre la bicicleta y el descenso.

Por tan solo 20€ (8€ si tienes forfait de temporada de Bike Park) podrás disfrutar de un día en el Bike Park, una masterclass con Bernat Guàrdia (actual campeón de Catalunya de descenso) i el equipo GoPro Intense, una butifarrada, acceso libre a la piscina, sorpresas y regalos cortesía de Adidas Eyewear, Evil Eye, Moritz, GoPro y La Molina.

image002

Masterclass con Bernat Guàrdia y el equipo GoPro Intense dónde mostrarán sus mejores trucos y secretos para convertirte en un crack del descenso. Las clases de tecnificación con Bernat Guàrdia y su equipo GoPro Intense, formado por Pol Romero, Dani Algarra y Xavi Simó, estarán divididas por niveles: medio, alto o de competición (a definir en el momento de la inscripción).

Más información en el site oficial.