25.000 €, la Colnago amarilla replica de Pogacar sale a la venta

2401
25.000-E-la-Colnago-VR3s-R-amarilla-replica-de-tadej-Pogacar-en-el-tour-de-francia-sale-a-la-venta-1
Si te sobran 25.000€ es una oportunidad única de conseguir una bicicleta idéntica a la Colnago Cr3s amarilla de Tadej Pogacar, ganador del Tour de Francia 2020. - @Colnago

Colnago acaba de anunciar que pondrá a la venta una réplica idéntica a la bicicleta amarilla utilizada por Tadej Pogacar en el pasado Tour de Francia, donde resultó vencedor.

La bicicleta en cuestión es una Colnago V3Rs R que costará la friolera de 25.000 euros, viene montada con frenos de llanta con ruedas Campagnolo Bora WTO 33 y grupo Campagnolo Super Record EPS.

Pero no solo tiene de especial el color amarillo.

La Colnago V3Rs R réplica de Pogacar estará numerada, del 1 al 116, coincidiendo con el año del último vencedor del Tour de Francia mas joven que el esloveno, Henri Cornet con 19 años y en 1904, que se dice pronto.

Además contara con una placa de oro puro firmada por Colnago y diverso merchandaising del corredor y la marca autografiados.

Una versión blanca más barata, por tan solo 17.000 euros

Otras 116 unidades numeradas y firmadas por la marca y el ciclista del UAE Emirates en color blanco también serán fabricadas por Colnago.

En esta ocasión el precio será de unos 17.000 euros. La bicicleta de serie cuesta unos 7.000 euros con los montajes más «modestos».

Si eres un aficionado con dinero o un coleccionista, también con dinero, es una oportunidad para conseguir una bicicleta «única» que con el tiempo seguro se revaloriza.