15 días para los 27 del Tinkoff-Saxo

Alberto Contador preparando en Canarias la temporada 2016
Foto tinkoffsaxo.com
Alberto Contador preparando en Canarias la temporada 2016
Foto tinkoffsaxo.com

Alberto Contador, Peter Sagan y el resto de la plantilla que conforman el Tinkoff-Saxo han comenzado a preparar minuciosamente esta próxima temporada 2016, realizando una concentración de 15 días en la Isla de Gran Canaria.

Durante estas dos semanas forjarán las bases y estrategias con las que pretenden brillar esta nueva temporada, en un marco incomparable como es la isla de Gran Canaria, donde pueden disfrutar de un clima inigualable y de unas carreteras montañosas ideales para acumular desnivel.

Este tipo de concentraciones sirven para que todo el equipo al completo se conozca y permitir a los nuevos fichajes integrarse dentro de la disciplina del equipo. Los refuerzos para la próxima temporada del Tinkoff-Saxo son Yuri Trofimov, Erik Baska, Adam Blythe y Oscar Gatto.

En el entrenamiento del domingo pasado, los chicos del Tinkoff-Saxo rodaron por la isla canaria durante 3,5h. Momento que aprovechó Jesús Hernández para felicitar a su amigo Alberto Contador por su 33 cumpleaños.

Corredores del Tinkoff-Saxo para la temporada 2016:

Alberto Contador,Peter Sagan,Rafal Majka,Erik Baska, Daniele Bennati, Adam Blythe, Manuele Boaro, Maciej Bodnar, Pavel Brutt, Oscar Gatto, Michael Gogl, Jesper Hansen, Jesús Hernández, Robert Kiserlovski, Michael Kolar, Roman Kreuziger,Jay McCarthy, Sergio Paulinho, Evgeny Petrov, Pawel Poljanski, Michael Rogers, Ivan Rovny, Juraj Sagan, Matteo Tosatto, Yuri Trofimov, Nikolay Trusov y Michael Valgren