Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿100 millones de euros por Remco Evenepoel? La oferta del Ineos Grenadiers

No solo se habla de 100 millones por el fichaje de Remco Evenepoel por parte del Ineos Grenadiers, también de una ficha de 6 millones anuales para el ciclista belga.

100 millones de euros son muchos millones, y más si hablamos de ciclismo profesional, aunque se trate de uno de los cinco mejores ciclistas de la actualidad, Remco Evenepoel.

Que el Ineos Grenadiers anda detrás de fichar al joven belga, es conocido por todos.

Varios son los mensajes públicos (y alguno privado), que ambos mandamases del Soudal-Quick Step e Ineos han cruzado últimamente sobre el tema.

El propio Remco Evenepoel también ha dado su opinión al respecto, aunque no dejando las cosas demasiado claras.

Remco Evenepoel tiene contrato hasta final de 2026 con el Soudal-Quick Step, pero 100 millones de euros sobre la mesa, podrían hacerle fichar por el Ineos Grenadiers

Hace tan solo un par de días volvían a saltar los rumores desde Italia, donde Evenepoel ya no está corriendo el Giro, sobre el interés del equipo británico sobre el actual campeón del mundo y La Vuelta Ciclista a España.

Ahora, no se sabe muy bien desde que circulo ha salido, otro rumor ha visto la luz.

Hay quien habla de una oferta sobre la mesa por parte de Ineos Grenadiers de un máximo de 100 millones de euros para el traspaso de Evenepoel desde el Soudal-Quick Step.

Este dinero iría para liberarle del contrato actual, pero además, se habla de una cifra de 6 millones de euros para Remco Evenepoel por temporada.

Cierto o no cierto, 100 millones de euros por Remco Evenepoel, aunque son muchos millones, para una gigantesca empresa como Ineos, es más bien calderilla.