Visitando Lezyne Factory en San Luis Obispo California

58

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 18.23.00_1200x733

Hace siete años Micki kozuschek tras vender su marca Truvativ a SRAM, fundó Lezyne con el fin de crear accesorios de alta calidad que estén a la altura de los componentes y bicicletas que se fabrican hoy en día. Micki es un alemán afincado en estados unidos se propuso una meta que ha cumplido sobradamente.

development deparment_1200x706

Para visitar su sede nos desplazamos hasta San Luis Obispo California, de la mano de Jordi Bago, embajador de la marca, y poderos dar a conocer todos los detalles de la Fabrica, viendo de primera mando como Lezyne trabaja y prueba exhaustivamente todos los productos antes de mandarlos a producción.

IMG_3305_1200x879

Desde sus comienzos, Lezyne lleva realizando productos de primera calidad para el mundo de la bici, tanto en carretera como en mountain bike. Entre su catálogo podemos encontrar multi-herramientas, bombas de pie digitales, bomba de pie para amortiguador, herramientas de taller, portabidones y una gran gama de luces. Todos productos de primer nivel.

bombas de mano_1200x749

Muestrario de las espectaculares herramientas de taller.

Taller toools_1200x614

Vamos a conocer algunos de los rincones de esta fábrica referente en el mundo de los accesorios para bicis.

IMG_3317_1200x900

Departamento de test de producto, donde prueban todas las piezas antes de sacarlas al mercado. De la mano de un equipo internacional dirigido por Micki Kozuschek, hemos podido ver como se preparan y se reúnen cada vez que quieren mejorar uno de sus  productos para encontrar la mejor cualidad y el mejor funcionamiento de cada una de ellos.

show room light and pumps_1200x786

Estuvimos presente en los test de su gran gama de luces, donde comprueban con máquinas de lúmenes atmósfera en el ordenador,  ven la cualidad y la cantidad de todos, para ofrecer el mejor producto a cada uno de sus clientes finales.

IMG_3306_1064x900

Lezyne siempre esta innovando y trabajando en nuevos productos, alguno de los cuales tuvimos la oportunidad de ver y que muy pronto estarán en el mercado.

pumps_1200x801

Con su base en San Luis obispo y con más 25 personas trabajando en las oficinas centrales, pudimos ver más de una reunión online con su fábrica en Taiwán, donde trabajan más de 150 empleados para mejora cada una de las piezas y ofrecer un producto de primera línea.

testing lights lumens_1128x900

Pudimos ver como realizaban test para ver la duración de los productos con el paso del tiempo, como realizaban test 3D para ver cada uno de los pequeños detalles de cada producto antes de salir en el mercado, y la verdad es que nos sorprendimos de todo el trabajo que la gente de Lezyne realiza día a día con el fin de no defraudar a sus clientes.

IMG_3312_1200x900

Nueva bomba de pie para suspensiones de Lezyne con marcador digital para ajustar tu amortiguador de manera precisa con el mínimo esfuerzo.

Nueva Bomba de pie para amortiguadores_813x1200

Con un equipo de embajadores como Danny MacAskillCedric GraciaAngie Hohenwarter o el propio Jordi Bago, Lezyne sigue avanzando con buen pie.

family lezyne_1200x798

Conoce más sobre los productos de Lezyne en www.lezyne.com