Vídeo: Trans-Provence resumen de la cuarta etapa 2013

22

La Transprovence 2013  llega a su cuarta etapa, el dominio inicial de Jerome Clementz en la primeras etapas ha sido sustituido su compatriota Nicolas Lau. Que a pesar de ganar la etapa de hoy no ha arrebatado el liderazgo a Clemetz que le aventaja en 21 segundos.

Jerome Clementz y Nicolas Lau se destacan del tercer clasificado François Bailly-Maitre en cuatro minutos, por lo que la lucha por la primera posición sera un mano a mano entre los dos en los últimos días.

DSC_6448Fabien Barel tercero hasta la etapa de hoy sufrió una avería y una caída que provoco en su rueda trasera se doblase. Lo que le impidió descender en su bici y tuvo que bajar empujandola, perdiendo cuatro minutos que le han supuesto bajar de la tercera a la quinta posición de la general.

DSC_6345Los rider en la cuarta etapa superaron un desniveles positivos de 1.100 metros para disfrutar de largos descensos de  2.063 metros en nada menos que 43km.

DSC_6559Las caídas no han estado ausentes hoy Vadim Savelyev cayo de cabeza y tiene pequeñas contusiones, Fay Cunningham se rompió la mano por lo que tuvo que abandonar la carrera. Pero Mark Wei que se rompió la mano sigue en carrera por según dice » solo me duele bajando»

DSC_6475Clasificación general.

trans day 4

Más imágenes de la prueba.

DSC_6655

DSC_6223

DSC_6869