Video: Trailer Joyride, The Short Film – Koastal Forest

26

koastalforest_video

El documental Joyride es un video dedicado a la modalidad extrema de la bicicleta, donde entraremos profundamente en el Dirt Jump, Descenso, Freeride, Enduro y BMX.

FILOSOFÍA

Dejaremos la competición al margen del documental, entrando así en el día a día de los riders. Veremos la parte más emocional y nos invita a enseñarnos cuál es la esencia de este deporte. Después de un año de rodajes por nuestro territorio podemos sacar como conclusión que en este deporte lo que más cuenta es disfrutar, pero no individualmente, sino con todos los colegas.

METODOLOGÍA

El documental Joyride empezó y acabó como proyecto personal. Es decir, no queríamos que ninguna marca influenciara o marcara pautas para generar el documental.
Hicimos una selección de los mejores riders del momento, desde los más legendarios o pioneros hasta las jóvenes promesas.
La valoración final ha sido muy positiva ya que todos ellos han querido colaborar y se han entregado con el documental.

Con un total de 26 riders involucrados en el proyecto, cabe destacar riders como Andreu Lacondeguy, ganador del Red Bull Rampage 2014, Bernat Guardia y personajes míticos como Pablo Moreno o Carlos Marin.

Síguelos en www.facebook.com/Koastalforest