Video: Trabajo sin terminar – Sid Slotegraaf y el cortado de Squamish

1200

Tras días pensando donde grabar su último video en Squamish y teniendo que regresar a casa a miles de kilómetros en menos de un mes, Sid Slotegraaf decidió que no utilizaría los mismo senderos de siempre, retratados en cámara infinidad de veces antes, si no que construiría su propio camino, original y repleto de saltos y dificultades naturales.

Tras más de 25 días localizando, pensando y construyendo el camino, no quedaba mucho tiempo para la grabación, y con el camino a medio terminar, Sid decidió comenzar a grabar cuando solo quedaban tres días para volver a casa.

Junto con la ayuda de algunos compañeros y el cámara Scott Secco, dieron los últimos retoques y comenzaron la grabación. Como podemos ver en el video, en el último cortado, el más grande de la bajada, aún sin terminar y sin tiempo para ello, Sid decide quitarlo y saltar sin su ayuda. El resultado, milgroso pero espectacular. Quedándose corto, revienta literalmente toda la rueda trasera sin llegar a caerse de la bici.

Consiguieron una rueda nueva y adecentaron la entrada al cortado, pero ya no había tiempo, la noche del último día en Squamish se les había echado encima.

No dudadmos, que algún día volverá y finalizará el trabajo sin terminar.