Si el conductor psicópata que vas a ver en el siguiente vídeo, ya s encuentra de por si mal de la cabeza, defender los intentos de atropello continuado y agresiones a un grupo de ciclistas en la carretera, son ya para encerrar a quien lo defiende también.
En las imágenes, como en muchos vídeos publicaos en las redes sociales, no aparece toda la escena, y sobre todo, los momentos previos al incidente.
Esto no quita que la acción del conductor de intentar atropellar, echar fuera de la carretera y golpear a los ciclistas al bajarse del coche, sea menos leve o justificada.
Una persona así, nunca debería estar a manos de una máquina de matar como es un vehículo motorizado, es más, debería estar encerrado en prisión o en tratamiento.
Justificar los intentos de asesinato del conductor a los ciclistas por los momentos previos que no salen en la imagen, es demencial
Si el vídeo te sorprenderá, si lees algunos de los comentarios de personas, para nada en broma, bajo este, quedarás perplejo.
Desde los que opinan que los ciclistas no deberían ir por eses tipo de carreteras, pasando por los que dicen que el ciclista adelantó por el lado derecho de la carretera sin respetar la distancia de seguridad, o los peores, los que creen que las acciones del conductor son justificadas y los ciclistas debieron hacer algo previamente indebido al conductor.
No existe justificación alguna para intentar asesinar a dos ciclistas en la carretera en repetidas ocasiones. Este conductor psicópata nunca debería volver a conducir.
Si piensas lo contrario, en serio, tienes un grave problema.