Vídeo: Open EnduroAstur BTT Tuña 2016

38

borja-canella-vazquez

Vídeo resumen de la quinta y última prueba del Open EnduroAstur BTT 2016, celebrada el pasado 2 de octubre en la localidad de Tuña (Tineo).

Donde Díez Arriola se imponía, por tanto, en la carrera y se llevaba un nuevo título para casa. La segunda posición scratch era para Abraham García Baños, primer Master 30, y la tercera para Markel Uriarte. Tras Arriola y Uriarte, el podium Élite lo completaba Borja Marrón, que se veía superado por el piloto de Orbea por apenas dos segundos.

En la categoría de Féminas, la incombustible Covadonga González lograba imponerse  en la prueba y el campeonato, mientras que la madrileña Carla Rodríguez Caballero (Iberobike – BH Bikes), ausente durante toda la temporada debido a una lesión de la que ya se ha recuperado, acababa segunda en Tuña y finalizaba en tercera posición de la general, viéndose superada por Susana Rodríguez Panizo por solo cuatro puntos.

Entre los más jóvenes, Diego Cortés (Iberobike – BH Bikes) se llevaba la carrera y el campeonato en Junior, y Enrique Pérez Pañeda hacía lo propio en Promoción.