Vídeo: Enduro Ischgl Overmountain Challenge

12

¿Alguna vez has querido competir contra Jerome Clementz? Ahora tienes tu oportunidad en la Ischgl Overmountain Challenge una carrera de Enduro que se celebrara en Austria.

Senderos sin fin, un panorama montañoso de ensueño. Ischgl presenta del 13 al 15 de septiembre de 2013 el primer European Enduro Open. Allí se miden no solo los corredores de enduro más rápidos del continente, sino que este evento deportivo también satisface las expectativas de todos los aficionados que quieran participar.

En el 1º Ischgl Overmountain Challenge se trata, además de resistencia y habilidad ofrece diversión en senderos sin fin . El Silvretta Bike Arena entre Ischgl y el Samnaun Suizo ofrece para ello posibilidades prácticamente infinitas. Senderos hasta donde llega la vista.

En calidad de European Enduro Open, la participación en el Ischgl Overmountain Challenge está abierta a todos y ofrece a cada ciclista la posibilidad de disfrutar un fin de semana con estrellas como Jérome Clementz y Dan Atherthon ya han confirmado su participación; al fin y al cabo, se trata de determinar el piloto de enduro más rápido del continente. En este evento deportivo de alto nivel en el Silvretta Bike Arena se esperan otros atletas top internacionales así como numerosos aficionados al enduro.

Desde hace años Ischgl, en el corazón del Silvretta Bike Arena, es considerado un lugar destacado para ciclistas de montaña, especialmente para circuitos de enduro. Todos los medios de elevación transportan ciclistas de montaña: esto también crea condiciones óptimas para un evento de enduro de primer nivel con muchos metros de desnivel. Jérome Clementz quiere comprobarlo en persona  y confirmó su participación en el Ischgl Overmountain Challenge 2013. “Aún no he estado en Ischgl pero he oído que es un paraíso para los ciclistas: montañas altas, buenos senderos y un paisaje encantador. Ya estoy disfrutando el tiempo que pasaré allí y el Ischgl Overmountain Challenge. Cannondale apoya con productos de overmountain a los ciclistas y eventos importantes y estoy orgulloso de poder participar en el nuevo proyecto“, explica Jérome Clementz.