Vídeo: Así fue la celebración de Sosa con el Team Ineos-Grenadier tras ganar en Mont Ventoux

50
Vídeo: Así fue la celebración de Sosa con el Team Ineos-Grenadier tras ganar en Mont Ventoux
Iván Sosa, copa en mano, dedicando unas palabras a todo el equipo ciclista Ineos-Grenadier por su trabajo durante la tercera etapa del Tour de la Provence 2021.

El Team Ineos-Grenadier se ha colocado en cabeza del Tour de la Provence, gracias a las actuaciones en el día de ayer de Iván Ramiro Sosa y Egan Arley Bernal.

Los dos colombianos realizaron una gran actuación en la ascensión final de la tercera etapa disputada ayer sábado.

Esta no era otra que el famoso Mont Ventoux, donde Sosa entró con algunos segundos por delante de su compañero de equipo y compatriota Bernal.

Parece que Egan Bernal vuelve a coger el ritmo de competición

Si la victoria de Sosa, colocarse líderes por equipos, y también primeros en la general individual con el colombiano fue lo mejor que le podía ocurrir al equipo Ineos-Grenadier, la actuación de Bernal puso la guinda al pastel.

Egan Bernal entraba en meta con tan solo 15 segundos de diferencia con Sosa y dejando atrás a nombres como Alaphilippe, Poels o el español Herrada.

Sea como fuere, Iván Sosa quiso dedicar unas palabras en un brindis de agradecimiento por toro el trabajo realizado por su equipo para que pudiese entrar victorioso en la cima del Mont Ventoux.

La etapa de hoy, la última, con tres altos de tercera categoría y final en llano, se espera que sea movida, pues los 10 primeros de la general se encuentran a menos de un minuto de diferencia.

El que más peligro representa para Sosa, es el actual campeón del mundo Julian Alaphilippe, que seguro pone toda la carne en el asador para conseguir rebajar los 21 segundos que le separan de la victoria final en el Tour de la Provence 2021.

Aquí puedes ver un resumen de la tercera etapa:

Y la celebración de Sosa con su equipo: