Tres Campeones de España y una Campeona del Mundo de Ultradistanciaen las 24h MADFORM

200

A tan solo tres semanas de que empiecen a rodar las bicicletas en el Circuito de Barcelona-Cataluña, las últimas inscripciones van llegando y con ello las grandes sorpresas y variedad.

El próximo 22 y 23 de Abril se van a celebrar las 24h MADFORM BiCircuit. Una prueba de ciclismo de resistencia por relevos en las instalaciones del Circuito de Barcelona-Cataluña. La prueba será puntuable para el Campeonato de España y Campeonato del Mundo de Ultraciclismo.

Tras esta última semana, la carrera ya cuenta con multitud de equipos en las distintas categorías, modalidades y niveles de exigencia. Una de las virtudes de esta prueba es la gran polivalencia de niveles que tiene como lo demuestran las últimas incorporaciones de esta pasada semana. Las 24h MADFORM BiCircuit contará, ni más ni menos, con la presencia de Julián Sanz (actual Campeón de España de Ultraciclismo), Toni Pont (actual Campeón de la Copa de España de Ultraciclismo), Ziortza Villa (actual Campeona de España de Ultraciclismo) y Anna Mei (Campeona de la Copa del Mundo 24h de Ultracycling).

En las 24h MADFORM BiCircuit, no todo son profesionales o semiprofesionales. Entre todos los inscritos, encontramos a un equipo de 8 ciclistas y otro de 6 formados, íntegramente, por miembros de la misma familia con el principal objetivo de «venir a disfrutar del ciclismo y del buen rollo de la familia en el mismo circuito donde Fernando Alonso y Marc Márquez se juegan los respectivos mundiales» (palabras de Àlex Gassò, integrante del equipo TEAM GASSÒ).

Si te has quedado con las ganas de apuntarte y correr las 24h MADFORM BiCircuit, corre y apúntate antes del cierre de las inscripciones (15 de Abril 2017). Para más información visita la web: 24hmadformbicircuit.es