SIS proveedor oficial en el Tour de Francia 2013

34

La empresa británica se confirma como una de las principales marcas de nutrición deportiva como patrocinador del Astana, Katusha y el nuevo Team Belkin.

Un año más, SIS se presenta en el Tour de Francia como proveedor oficial de alimentación deportiva de varios equipos del UCI World Tour.

Este año serán tres los equipos suminstrados por la firma británica: Astana, Katusha y Team Belkin (antes Blanco Pro Cycling). Los técnicos y corredores de estos  tres  equipos confían en los productos SIS para rendir al máximo en la principal competición ciclista de la temporada. SIS proporcionará a los ciclistas  barritas, geles, recuperadores, compuestos de proteínas, hidratos de carbono solubles, retardadores del cansancio… Una amplia variedad de productos diseñados para un deporte de alta resistencia como es el ciclismo. SIS es una de las principales marcas mundiales de nutrición deportiva y una de las más usadas por los profesionales del ciclismo. Alpcross es el distribuidor exclusivo de SIS en España.

Más información en www.alpcrossbikes.com