Políticos que pagan anuncios en Facebook para eliminar las zonas sin coches

Las elecciones locales han llevado a casi todos los políticos a intentar ganar el voto de conductores y familias furiosas por no poder usar el coche para todo.

80
Politicos-que-pagan-anuncios-en-Facebook-para-eliminar-las-zonas-sin-coches
El modelo del coche está más que obsoleto en las grandes ciudades, pero los políticos siguen empeñados en fomentar su uso, incluso pidiendo el voto pagando campañas publicitarias en Facebook.

Así de tristes y rastreros son muchos políticos, a los que les importa más un simple voto que la vida de los ciudadanos a los que se supone tienen que servir.

Poner anuncios en Facebook para promocionar tu empresa, tu producto o tu evento, es lo más normal del mundo.

Pero hacerlo para ganar la atención y el voto de conductores y personas furiosas a las que las zonas de bajas emisiones o sin coches les fastidian, es de lo más ruin que pueda existir.

Políticos afirman que si son elegidos eliminarán las zona sin coches y baja contaminación de la ciudad

En lugares como Madrid se han visto cosas como convertir una calle en peatonal o crear un carril bici quitando aparcamientos y vías de vehículos motorizados, para más tarde, llegar otro político, y revertirlo para volver al ruido, la contaminación y los atropellos.

Políticos sin escrúpulos y sin ningún interés en el bienestar común de sus ciudadanos que solo miran por el voto y llenarse el bolsillo.

El modelo del coche en las grandes ciudades no solo está obsoleto, sino que nos ha llevado a una situación desesperante.

Un informe de The Guardian revela las numerosas campañas de políticos que afirman que eliminarán las zonas sin coches o limpias

The Guardian ha analizado un total de 164 anuncios de Facebook, colocados por políticos del Reino Unido, quienes este fin de semana acuden a las urnas para elegir los consejos locales.

«Hay que ser triste para intentar ganar el voto de esta manera…»

Todos los anuncios, tanto de conservadores como laboristas, demócratas e independientes, pedían de alguna u otra manera fomentar el uso del coche privado.

Los que más publicidad en contra de las medidas de fomentar el uso de la bicicleta, patinete o transporte público fueron los conservadores, con 136 de los 164 analizados.

Hay que ser triste para dedicarse a estos menesteres y encima hacer publicidad de ello en las redes sociales.