Nuevas ruedas FFWD F4R

120

La marca holandesa representada por Vitalnutritech presenta una versión mejorada y de mayor perfil de este modelo.

La principal novedad 2014 de la gama de ruedas FFWD es su renovada y mejorada gama de ruedas F4R. Para este año, la marca holandesa dispondrá ya de las diferentes versiones de esta serie con perfil medio de 45mm y el aro de carbono con tecnología y tratamiento Darc –un tratamiento aerodinámico propio que permite mejorar el deslizamiento del aire por el perfil de sus llantas–.

ffwd_F4R_04_opt

Desde este año, FFWD dispone de este modelo de ruedas en tres versiones: carbono con aro de aluminio, tubular y ‘carbon clincher’. Estas ruedas podrán adquirirse en tres opciones de bujes: FFWD, DT Swiss o DT Swiss con rodamientos cerámicos. Además, se pueden conseguir en acabado negro con el logo en rojo-blanco o con el acabado más neutro con el logo en blanco-negro.

LAs FFWD F4R son las ruedas más polivalentes del catálogo de la firma que representa en España Vitalnutritech. Como suele ser habitual, las ruedas FFWD se montan a mano en Holanda y tienen un gran compromiso entre peso, precio y calidad y admiten un peso del ciclista de hasta 100kg.

ffwd_F4Rc_02_opt

El precio recomendado de la nueva versión F4R con aro de alumino y 45mm de perfil es desde 1298€ (el par). La versión ‘carbon clincher’ tienen un precio recomendado desde 1698€ (el par).

Más información: www.vitalnutritech.com