No, Egan Bernal no ha confirmado que correrá La Vuelta Ciclista a España 2022

La Vuelta Ciclista a España 2022 parece que estará falta de muchas estrellas que por el momento no han confirmado su presencia, uno de ellos es Egan Bernal.

111
No-Egan-Bernal-no-ha-confirmado-que-correra-La-Vuelta-Ciclista-a-Espana-2022
El último entrenamiento de Egan Bernal en altura antes de regresar a casa para continuar preparando su vuelta a la competición. Si estará en la línea de salida de Utrech, es todo un misterio.

De nuevo los rumores se convierten en noticias en algunos medios más sensacionalistas que el nuestro (;-)), y afirman que Egan Bernal correrá La Vuelta Ciclista a España 2022.

Primero pasó con la Vuelta a Burgos 2022, la cual comienza el próximo 2 de agosto, y en la que muchos confirmaban la presencia del colombiano en la carrera.

Esto parece que no ocurrirá, salvo sorpresa de última hora.

Ayer Egan Bernal publicaba una imagen de su ciclocomputador tras el último entrenamiento en bicicleta de carretera en altura.

Allí ha pasado tres semanas junto a sus compañeros del Ineos Grenadiers.

En el texto se podía leer las palabras del ciclista del Ineos Grenadiers donde sí confirmaba sus próximos planes.

Estos son volver a casa y seguir entrenando duro para poder regresar a la competición cuanto antes.

Está claro que Egan Bernal quiere colgare un dorsal antes de que termine el año, la cuestión es en que carrera

Dichos medios afirman que alguien han escuchado de una tercera persona, decir que han escuchado al director de La Vuelta, Javier Guillen, decir que Egan Bernal sí correrá La Vuelta Ciclista a España 2022.

Vamos, un rumor, de otro rumor que alguien le ha contado a un periodista.

Sea verdad o no, no hay confirmación, ni por parte de Egan Bernal, ni por parte del Ineos Grenadiers, ni tampoco de la dirección de La Vuelta Ciclista a España 2022, de que el colombiano esté el próximo 19 de agosto en la línea de salida de Utrecht.