Malos resultados para el Wild Wolf Trek Pro en Val di Sole

49

El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing ha disputado este sábado la tercera prueba de la copa del mundo donde ha obtenido malos resultados.

La prueba empezaba con Sergio Mantecón en el grupo de cabeza aunque pronto iría perdiendo puestos en una carrera donde el suizo Nino Schurter y el francés Julien Absalón dominaban a placer, abriendo hueco vuelta a vuelta con respecto todos sus rivales.

El circuito de Val di Sole se presentaba muy duro, con pocas dificultades técnicas y bajo un sofocante calor que ha causado estragos en los participantes. Sergio Mantecón perdería posiciones vuelta a vuelta hasta finalizar en el puesto 23. El corredor del Wild Wolf Trek Pro Racing lo ha dado todo pero no ha podido ante el empuje de sus rivales.

Su compañero de equipo, el argentino Catriel Soto, sufría un pequeño percance en la salida que le hacia pararse en la zona técnica, aunque sus sensaciones no han mejorado mucho sobre anteriores carreras finalizando en el puesto 63 de la carrera.

wildwolfVALDISSOLE

En la general de esta copa del mundo, Sergio Mantecón se coloca décimo y Catriel Soto en el puesto 76. Por equipos el Wild Wolf Trek Pro Racing se coloca en la undécima posición, bajando un puesto con respecto a la última prueba disputada.

La próxima prueba tendrá lugar en la estación de Vallnord (Andorra) el próximo 27 de julio. Ahora toca descansar y recuperar sensaciones de cara a esta prueba.

www.wildwolftrekproracing.es