Laia Sanz y Edgar Torrontera en los X Games Foz do Iguaçu

59

La de Corbera de Llobregat y el de Cardedeu competirán con los mejores atletas internacionales para hacerse con una de las preciadas medallas de los X Games.

El piloto de Enduro, Alfredo Gómez, completa el cupo de representantes nacionales que participarán en el primero de los cuatro eventos de verano de los X Games

Los X Games llegarán a Barcelona del 16 al 19 de mayo en lo que será una de las citas deportivas más relevantes de los últimos años en la ciudad.

Torronteras_31

Foz do Iguaçu ya está preparada para recibir, por primera vez en su historia, la celebración de los X Games, la mayor competición de deportes de acción del mundo.

Los mejores riders del planeta se darán cita en la primera de las 4 pruebas de verano marcadas para este 2013 y los catalanes Laia Sanz y Edgar Torronteras y el madrileño Alfredo Gómez buscarán hacerse con una de sus preciadas medallas.

X Games Foz do Iguaçu se llevará a cabo del 18 al 21 de abril y congregará a más de 200 atletas de Skateboard, BMX, RallyCross y Motocross entre los que destacan referentes mundiales como Bob Burnquist (Skateboard), Pedro Barros (Skateboard), Ryan Nyquist (BMX), Taka Higashino (Moto X), Ken Block (RallyCross) o Brian Deegan (RallyCross) entre otros.

Más información: www.xgamesbarcelona.com