La IBZMMR14 ya tiene 500 inscritos de 10 países diferentes

36

vuelta_ibiza_mtb_calas-690x458

Algunos de los mejores corredores del mundo en pruebas de larga distancia, la gran mayoría de equipos españoles y participantes de prácticamente todas las comunidades autónomas españolas, formarán parte de la gran serpiente multicolor que rodará por las rutas ibicencas esta Semana Santa.

Para celebrarlo MMR Bikes pondrá a disposición de los participantes Bicicletas de Test para que puedan ser probadas en algunas de las tres etapas de la IBZMMR14 o en el Gran Premio Space del lunes 21. Tendréis a vuestra disposición los modelos Zen 27.5, Rakish 27.5, Rakish 29, Koans 27.5 y Koans 29, en diferentes tallas.

Imagen

La reserva de alguna de estas bicicletas y la consulta de las tallas disponibles se realizará a través de la organización de la prueba. Dicha reserva se efectuará por orden de solicitud al mail info@ibizasport.com poniendo como asunto: Bicicletas Test. Cada participante podrá utilizar una de estas bicicletas de test exclusivamente durante uno de los cuatro días de competición, sin ser posible su uso por la misma persona en varias etapas.

 www.ibizabtt.com