Fun Cup »La Fenasosa» 11 y 12 Mayo 2013.

20

Visto las pocas carreras que tenemos este año en España, el Bike Park »La Fenasosa» organizara tres Fun Cup a lo largo de la temporada.

La primera de ellas los próximos 11 y 12 de Mayo, las otras están previstas para los fines de semana del 22-23 de Junio y del 21-22 de Septiembre.

Las Fun Cup 2013 tendrán un formato más parecido a las carreras nacionales que a las primeras »Fun Cup», es decir entrenamientos libres el sábado y clasificación y carrera el domingo.

El sábado 11 se podrán recoger los dorsales a partir de las 9h00’ y  a continuación se abrirá el paddock y se empezaran los entrenamientos libres hasta las 14h y por la tarde desde 16h hasta las 19h.

El domingo habrá un entrenamiento libre de 8h30’ a 9h30’.

La primera manga cronometrada a partir de las 10h30’ y al terminar la primera manga, publicaremos los tiempos y las horas de salida de cada corredor. La final empezara a las 13h y terminara sobre las 14h.

Pasaran todos los corredores a la final y contara el mejor tiempo efectuado por un piloto en cualquiera de las dos mangas. El intervalo de tiempo entre corredores será de 30 segundos, tanto en la primera manga que en la final.

Se limitara el número de participantes a 100 y solo contaran las inscripciones confirmadas y pagadas. Las inscripciones se tramitaran a través de nuestra página WEB www.lafenasosa.com  en el apartado “Reserva”.

El precio será de 45 €, precio que incluye los dos días de Bike Park y los remontes al inicio de la pista de la carrera.

El domingo después de la carrera los corredores y sus acompañantes podrán disfrutar de una paella gigante, con reserva previa, al precio de 5 € / persona.

6_funcup_11_12_mayo_fenasosa

Los corredores que quieran acampar en la zona de paddock podrán hacerlo, sabiendo que se cierra el Bike Park por la noche y que estará totalmente prohibido hacer fuego.

Las inscripciones están abiertas a partir del 1 de abril.