El ungüento Okole Stuff disponible en nuevo formato

28

 Okole ha pasado a ser un elemento muy valorado por una gran mayoría de deportistas. Su protección es ideal para practicantes de cualquier deporte y nivel de exigencia. Los ciclistas, atletas y triatletas sufren de irritaciones y ampollas provocadas por el roce de la piel con la badana,la camiseta, el calzado y el neopreno.

La protección que ofrece Okole viene potenciada por su capacidad para resistir la humedad, lo que le otorga una larga durabilidad, algo básico en un tipo de problemas que aumentan con el paso del tiempo practicando tu deporte.

Desde ya podéis optar por este envase , ideal para llevarlo en la mochila o con vosotros en salidas de muchos kilómetros. Además de ello, es perfecto para aquellos que tenéis dudas de si Okole es el producto que necesitáis o si os funcionará tan bien como dicen.

Tarrina metálica
Una tarrina metálica de pequeñas dimensiones, fácil de llevar y que te permite acceder a tu Okole de manera cómoda allí donde vayas. Este envase apenas ocupa espacio y puede rellenarse desde alguno de los formatos de mayor tamaño.

Proveedores oficiales
Este año estaremos en la Titan Desert por tercer año consecutivo, al igual que Andalucía Bike Race, VolCAT… En una carrera donde la primera causa de abandono eran las llagas, Okole se ha ganado una reputación espectacular.
Multidisciplinar
No sólo ciclismo, sino que los practicantes de triatlón y running han pasado a ser unos adeptos de este ungüento. Su protección es válida para nalgas, entrepierna, pezones, axilas… Todos sufrimos en mayor o menos medida de estas molestias.

Más información en www.bicibike.com