El Movistar Team correrá con 4 «líderes» La Vuelta Ciclista a España 2021

1002
El Movistar Team correrá con 4
Eusebio Unzué ha desvelado cuatro de los ciclistas del Movistar Team que estarán presentes en La Vuelta Ciclista a España 2021.

En la presentación de hoy de La Vuelta Ciclista 2021, Eusebio Unzué ha desvelado cuatro de los ciclistas que estarán presentes en la ronda española.

Como no podía ser de otra manera, Alejando Valverde tendrá guardado un puesto en la alineación del Movistar Team.

Junto a él, la gran baza del equipo telefónico y quinto en la pasada edición, el mallorquín Enric Mas.

Hasta cuatro ciclistas del Movistar Team optarán al podio en La Vuelta 2021

Aunque todos sabemos que cada miembro del equipo tendrá una labor concreta y existirá un líder principal al que deberán apoyar, también conocemos lo ocurrido en pasadas temporadas.

Y está claro que de antemano se conocerá a quien deberá apoyar todo el equipo para intentar conseguir la victoria en la general, pero será la propia carrera quien juegue las cartas finales.

A Valverde y Mas se une un nuevo gallo en el corral, el joven Miguel Ángel López «Superman«.

Ganador de etapas en el Tour, La Vuelta y competiciones como la Volta a Cataluña, el colombiano apunta alto, y estamos seguros de que guardará más de un as en la manga para el final de temporada.

A estos tres hay que sumar a Marc Soler vencedor de la segunda etapa de La Vuelta 2020 y decimo octavo en la general.

Sea como fuere, el refuerzo de Superman López y las ganas de Valverde en la que se supone su última temporada como ciclista profesional, unido a los planes de Unzué harán que el Movistar marque el ritmo de carrera desde el minuto uno.

Estas son las declaraciones de Eusebio Unzué en la presentación de La Vuelta 2021: