El Movistar desmiente que Repsol vaya a patrocinar equipo ciclista Team Solar360

Los rumores del Movistar-Repsol Team, son solo eso, rumores, ahora desmentidos por el propio Movistar Team. ¿Pero y el Team Solar360?

720
El-Movistar-desmiente-que-Repsol-vaya-a-patrocinar-al-equipo-ciclista-en-2023
La empresa que tienen en común Repsol y Movistar se llama Solar 360, pero el equipo telefónico ha desmentido que vaya a tener a la petrolera como patrocinador.

Ante la publicaciones de los rumores sobre el Movistar Team y su fusión con la petrolera Repsol, el equipo ciclista español ha desmentido lo publicado.

De nuevo, alguien se inventa una historia en su cabeza, se la cuenta a un conocido, y esta termina siendo publicada por algunos medios «especializados» y exagerándola aún más.

La idea de este posible patrocinio de Repsol al Movistar Team, viene por la empresa Solar 360, de la que ambos tienen el control.

Esta empresa Solar 360 se dedica a la comercialización e instalación de sistemas de energía solar para empresas y particulares.

Si Repsol entrase como patrocinador en el Movistar Team, lo haría como Solar 360

Eurosport.es, quien retransmite muchas de las competiciones ciclistas de primer nivel, se ha puesto en contacto con responsables del Movistar Team.

Estos han desmentido que Repsol vaya entrar como patrocinador en la próxima temporada.

Es más, el equipo ciclista español aún se encuentra en la búsqueda de nuevos patrocinadores para aumentar el presupuesto con el que cuentan.

En el caso de que el Movistar esté negociando con Repsol, el patrocinador sería Solar 360 y no la petrolera

Algo que no llega a comprenderse cuando la empresa Movistar ha obtenido beneficios récord en los últimos meses, o sea, que dinero les sobra como quien dice…

Sea como fuere, el equipo Movistar-Repsol Team, o Solar 360 Team, parece que queda solo en eso, en rumores de la prensa. Aunque #MovistarSolar360, pegaría más para un equipo ciclista, y no una petrolera…