Carta de despedida del EnduroAstur BTT

114
Calendario EnduroAstur 2016

Calendario EnduroAstur 2016

Bien está lo que bien acaba.

Tras cuatro intensos años, desde la organización del Open EnduroAstur BTT hemos considerado oportuno hacer caso al refranero y dar por finalizado este proyecto, ya que opinamos que, de esta forma, no acaba simplemente bien, sino de una forma excelente.

Han sido 20 pruebas de enduro, en 9 sedes diferentes con 2.476 inscritos en total, 573.82 kms. recorridos de los cuales 152.11 kms. han sido cronometrados, repartidos en 80 especiales, 32.104 mts. de desnivel positivo y todo ello con la participación de 629 pilotos diferentes venidos de todos los puntos del territorio nacional, e incluso fuera de este.

Con la desaparición del Open EnduroAstur, cerramos un gran ciclo, lleno de trabajo duro, trámites engorrosos, dudas, disgustos y problemas, pero también de sonrisas, satisfacciones, amigos y éxitos, del que hemos obtenido la mejor de las recompensas posibles, la creación de una gran familia.

A los miembros de esta familia EnduroAstur: empresas patrocinadoras, instituciones colaboradoras, sedes y clubes organizadores, participantes, fotógrafos, comisarios, público, etc…, queremos trasladar nuestro mayor agradecimiento por haber confiado en nosotros y ayudarnos a que este proyecto naciera y creciese de la forma que lo hizo, algo impensable sin el inmenso apoyo recibido.

Hemos tratado que este esfuerzo se convirtiese en una buena inversión, volcándonos con el Open tanto como hemos podido, cuidando los detalles y ofreciendo la máxima difusión, tanto directamente a pilotos y aficionados, como al público en general a través de los medios de comunicación, cada vez más concienciados de que los deportes, la bici y el enduro están de moda.

Por último, os animamos a todos a que no dejéis de practicar vuestra/nuestra disciplina favorita, ya que, dada la gran afición existente, a buen seguro surgirán nuevos proyectos e iniciativas vinculadas a este deporte para la nueva temporada 2017.

¡Gracias por todo!

Desde Iberobike.com no podemos hacer mas que agradecer a todas las personas que han formado parte del equipo y apoyado a esta prueba de diferentes maneras.