Carrasco y Beltrán participaran en la ABR 2014

40

carrasco y beltran en la ABR

Los jienenses llegan a la cuarta edición de esta prueba, que arranca el domingo en Jaén con 716 participantes,  tras finalizar en quinta posición en la 1ª Vuelta a Córdoba BTT.

José Luis Carrasco y Manuel Beltrán  se encuentran entre la nómina de participantes de  la cuarta edición de la Andalucía Bike Race, prueba que arranca en Jaén el próximo domingo, 23 de febrero, y finaliza en Córdoba el 28 de febrero tras su paso por Andújar el martes 25 de febrero. Triki ha participado en las tres ediciones anteriores. Así, formó pareja en las dos primeras ediciones con Carrasco: en 2012 finalizaron en octava posición, mientras que un año antes, lo hacían en cuarto lugar después de conseguir dos victorias de etapa.

El pasado año, Manuel Beltrán y el cordobés Víctor Manuel Fernández Grande compitieron de forma conjunta, pero se vieron fuera de competición en la segunda etapa debido al virus que arrastraba el biker cordobés desde la noche previa al arranque de la prueba. El jienense siguió en carrera aunque ya sin estar oficialmente clasificado.

triki beltran en la ABR

Carrasco y Triki, que portarán los dorsales 31A y 31B, respectivamente, llegan a esta competición después de participar en la 1ª Vuelta a Córdoba BTT,  primera prueba de la temporada que disputaban y donde finalizaron en quinta posición.

El próximo domingo, en la primera etapa, con salida y llegada en Jaén, los corredores tendrán que recorrer una distancia de 60,2 kilómetros y superar un desnivel de 1.872 metros.