Video: Tributo al gran José Antonio Hermida Ramos – Miltivan Merida

125

Con una carrera como ciclista de montaña que ha durado más de 20 años y una larga serie de victorias con Campeonatos Mundiales y Copas del Mundo, José Antonio Hermida es una de las leyendas vivientes del ciclismo de montaña.

Hemos mirado hacia atrás en su carrera y hemos reunido este homenaje para uno de los ciclistas más divertidos (por no mencionar uno de los más rápidos) hombres sobre la bici.

Como uno de los pilotos más versátiles de la Copa del Mundo, que siempre parecía estar de buen humor, que siempre fue divertido verle – sobre y sin la bici- y que inspiró a sus compañeros, rivales y a todo su equipo, José ha sido especial para crear grandres momentos recogidos en este video.

Resumiendo, los comentarios y la opinión de los corredores, organizadores y personas clave en el mundo de la Copa del Mundo de MTB, están de acuerdo que la ausencia de José se hará notar, pero los buenos recuerdos, su estilo sobre la bici, su personalidad y su persona en si, permanecerá en la escena para siempre.