Vídeo: Oscillation. No podrás dejar de mirar lo nuevo de bicicletas Rocky Moutain con Vanderham, Storch y Gauvin

6
Vídeo-Oscillation.-No-podrás-dejar-de-mirar-lo-nuevo-de-bicicletas-Rocky-Moutain-con-Vanderham-Storch-y-Gauvin

La perfección se puede llegar a conseguir con la práctica. Paso a paso, decisión a decisión, son nuestros propios movimientos los que nos harán llegar con nuestra bicicleta allí donde siempre hemos deseado.

Con el lanzamiento de la nueva bicicleta de montaña de doble suspensión Slayer, de la mítica marca Rocky Mountain, el cual ya pudimos ver un pequeño pero impresionante adelanto (puedes ver el vídeo aquí) hace unos días, ahora otros míticos del mountain bike, como son Thomas Vanderham, Carlson Storch y Rémi Gauvin nos hacen soñar con aquellos senderos por los que siempre hemos deseado pedalear, y sobre todo, bajar.

Ciclobrava 2020

Las imágenes del vídeo están creadas buscando la perfección, simplemente por que estos tres ciclistas de montaña es lo que siempre nos han mostrado sobre una bicicleta.

ABUS Game Changer

Merece la pena verlo en una pantalla algo más grande que la de tu teléfono móvil, así que si tienes oportunidad, guárdate el enlace o compártelo por Whatsapp con quien quieras con el botón que tienes más abajo para verlo en ese tan momento de relax que todos nos merecemos en el día a día.