Vídeo: La campaña de la UCI #rideandsmile, 2 billones de bicicletas en el mundo

4
campaña-uci-fomento-ciclismo-bicicleta-mundo-unicion-ciclista-internacional-rideandsmile-ride-and-smail-video

La UCI, Union Ciclista Internacional, ha querido crear esta emotiva campaña para promocionar el ciclismo y el uso de la bicicleta en todo el mundo, para ello ha publicado en sus redes sociales un bonido vídeo de poco más de un minuto de duración con el emblema de «Ride and Smile«.

En el mundo son mas de dos billones de personas las que utilizan las bicicleta, y lejos de la competición de las diferentes modalidades UCI como pueden ser la bicicleta de montaña, de carretera, el BMX, ect, la bicicleta también es usada para multitud de actividades deportivas, laborales y sociales.

Ciclobrava 2020

Mediante el hastag #rideandsmile, que quiere decir pedalea y sonríe, la UCI quiere dar visión a todos aquellos que usan la bicicleta en su día a día y no solo con fines competitivos, y para animar cada vez más a mas personas a dar pedales y tener una vida saludable y sonreír más.

La campaña entra dentro de los planes de la UCI para fomentar el uso de la bicicleta, mejorar el medio ambiente y seguir creciendo por todo el mundo gracias a sus 194 federaciones nacionales que la forman.

ABUS Game Changer

Así que si te gusta el vídeo, no dudes en compartirlo en cualquier red social a la que pertenezcas, ya sea Facebook, Twitter, Instragram etc con el hastag #rideandsmile. Tienes los botones para hacerlo más fácilmente más abajo.