Una postal desde San Francisco. El espectacular vídeo de Danny MacAskill en la ciudad dorada

Las vistas de la ciudad de San Francisco, con Danny MacAskill y su bicicleta como protagonistas. ¡Espectacular!

Espectacular, impresionante, brutal. Faltan los adjetivos siempre que visualizamos un nuevo vídeo de Danny MacAskill.

[wpadcenter_ad id=’161771′ align=’none’]

El escoces de la isla de Skye, ha viajado en esta ocasión hasta la ciudad de San Francisco, ciudad mítica donde las haya, y de la que hemos visto mil y una imágenes en películas, fotografías y también, en postales.

De estas últimas, de las imágenes más icónicas de la ciudad de San Francisco impresas en millones de postales enviadas a todo el mundo, ha tomado prestado el nombre, y las localizaciones en su último vídeo don Danny MacAskill

«Postcard from San Francisco» es un vídeo de bike trial urbano con algunos trucos nunca antes vistos hasta ahora sobre una bicicleta.

Algunos de los trucos que Danny MacAskill ha realizado en el vídeo «Postcard from San Francisco», le ha costado conseguirlos más de cinco años

Hacía mucho tiempo que no veíamos un vídeo de Danny MacAskill sobre una bicicleta de bike trial.

Esta vez, sobre una Santa Cruz Bycicles, se ha metido de lleno en la ciudad de San Francisco, visitando lugares tan míticos como la cárcel de Alcatráz, el Golden Gate, las cuestas con tranvías, y realizando movimientos sobre su bici que te dejarán con la boca abierta.

El mortal hacía delante en el patio de Alcatráz, subir escaleras sin prácticamente tocarlas, o hacer equilibrio cruzando en bicicleta una red de tenis, son solo algunos de los ejemplos.

Pero en «Postcard from San Francisco» hay mucho más.

Os dejamos con Danny MacAkill en bicicleta por las calle de la ciudad de San Francisco.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: