Recuperan los prototipos de bicis con transmisión sin cadena de CeramicSpeed robados

Dos llamadas alertaron que habían visto a una persona con las bicicletas que coincidían con las descripciones dadas por la Policia.

98
Recuperan-los-prototipos-de-bicis-con-transmision-sin-cadena-de-CeramicSpeed-robados
La colaboración ciudadana y las investigaciones de la policía han podido recuperar las tres bicicletas en poco más de una semana desde el robo.

Como ya te contamos en este artículo, el pasado viernes, unos ladrones accedieron a la sede de CeramicSpeed y se llevaron tres bicicletas de gran valor.

Una de ellas fue recuperada poco después, gracias a la colaboración del dueño de una tienda de bicicletas local, Full Cycle.

Al parecer, alguien entró a su tienda con una bicicleta eléctrica Specialized Turbo Levo del mismo color y características descritas por la policía de Boulder, Colorado.

El cliente quería una bomba para reparar una rueda, supuestamente pinchada.

Tras venderle la herramienta, el cliente se marchó, y el dependiente llamó a la tienda para dar la descripción del mismo.

El cliente llevaba unas cizallas en una mochila

A las pocas horas, el individuo, supuesto ladrón de las bicicletas, fue detenido.

Las investigaciones de la policía y una nueva llamada de otro ciclista de Boulder, quien vio una de las bicicletas con la transmisión sin cadena de CeramicSpeed circulando por la vía pública, dieron resultado.

Los agentes han conseguido recuperar las tres bicicletas robadas, cuyo valor superaba los 70.000 euros (puedes ver las tres bicicletas aquí):

En la investigación, la policía ha conseguido recuperar otros objetos de gran valor que también habían sido robados.

Una de las bicicletas con los cambios de CeramicSpeed estaba valorada en 40.000 euros, la otra en 30.000.