Le disparan en la cabeza desde un coche mientras montaba en bicicleta

mientras se encontraba pedaleando en una carretera bastante transitada por ciclistas, un coche se puso detrás suya y al poco escuchó una detonación.

878
Le-disparan-en-la-cabeza-desde-un-coche-mientras-montaba-en-bicicleta-Miguel-Duhamel
Miguel Duhamel ex-piloto de motociclismo ha relatado como sufrió el disparo en la cabeza con un arma de aire comprimido o perdigones mientras montaba en bicicleta de carretera.

El ex-piloto de motociclismo Miguel Duhamel ha tenido que ser atendido de la herida sufrida en la cabeza por un disparo procedente de un coche mientras entrenaba en bicicleta de carretera.

El campeón de la AMA ya retirado, se mantiene en forma con su otra pasión, el ciclismo, pero ha tenido que vivir un momento bastante desagradable al ser disparado con una pistola de aire comprimido o perdigones en la cabeza.

El proyectil pasó por uno de los agujeros de ventilación de su casco Kask, atravesando el pañuelo que llevaba, e impactando directamente en la cabeza.

Según cuenta el propio Duhamel, mientras se encontraba pedaleando en una carretera bastante transitada por ciclistas en Las Vegas, Nevada, en concreto en Red Rock Canyon, un coche se puso detrás suya como otras tantas veces hacen, y al poco escuchó una detonación.

Lo siguiente que recuerda es el dolor y la sangre cayendo por su rostro.

«Noté el disparo y cómo me caía sangre»

Por suerte la herida sufrida no reviste gravedad y todo quedó en una «brecha».

Por el momento nada se sabe del autor o autores de esta macabra acción, pero los ciclistas de la zona ya han expresado su indignación por que individuos así anden sueltos por la carretera.

En una entrevista posterior al incidente, Duhamel ha expresado su enfado y preocupación por lo sucedido.