La policía busca a estos dos sospechosos por el asalto a la casa de Mark Cavendish

Tres personas han sido detenidas por el momento en relación al asalto de la casa de la familia de Mark Cavendish.

61
La policía busca a estos dos sospechosos por el asalto a la casa de Mark Cavendish
La policía de Essex ya ha detenido a tres personas. Ahora pide la colaboración ciudadana para encontrar a estos dos sospechosos.

Hace unos días os contábamos la dura noticia en la que dos hombres encapuchados entraron en el interior de la casa del ciclista Mark Cavendish y su familia cuando se encontraban en ella para robar.

En el asalto, tanto Cavendish como su mujer fueron agredidos. Por suerte, sus dos hijos «solo» tuvieron que contemplar la escena.

Desde el pasado 27 de noviembre, cuando ocurrieron los hechos, la policía ha detenido a tres sospechosos, pero el caso sigue abierto.

La Policía de Essex busca a dos personas relacionadas con el robo a la familia de Mark Cavendish

A través de las redes sociales, la policía de Essex, en el Reino Unido, ha compartido dos imágenes de archivo de dos personas que podrían estar relacionadas con el asalto.

Los agentes poseen sus datos, pero desconocen el paradero de ambos, por lo que han pedido la colaboración ciudadana para encontrarlos o hacerles llegar el mensaje.

Sus nombres son Jo Jobson, de 25 años de edad y George Godard, de 26, vecinos de Plaistow y Loughton respectivamente.

Uno de los detenidos ha sido acusado de cometer el asalto. Su nombre, Romario Henry, de 30 años de edad, deberá ha comparecido ante el tribunal hoy día 14 de enero.

Los otros dos podrán quedar en libertad si pagan la fianza.

A través de Twitter, la policía de Essex ha compartido las dos imágenes junto al siguiente mensaje:

«Nos gustaría hablar con estos dos hombres en relación con un robo y agresión que tuvo lugar en la casa del ciclista olímpico Mark Cavendish en el área Ongar de Essex . George Goddard es de Loughton y Jo Jobson es de Plaistow .