Está mal preguntarlo, pues no es nada recomendable, pero la pregunta que a todo ciclista se le viene a la cabeza tras ver el video de un coche en llamas con una bicicleta en el portabicis, es la de ¿salvarías a la bicicleta?.
Por todos es conocido el amor que tienen la mayoría de ciclistas por sus queridas bicicletas. Sí, es raro ya el ciclista de hoy en día que tenga una sola «novia». Dos o tres suele ser la cifra que más se maneja en el ciclismo actual, algunos muchas más.
Pero también existen, como en la vida misma, quien descuida por completo sus bicis, sin importales mucho si sufren o no. Pero ese es otro tema.
En el vídeo del incendio que verás a continuación, tenemos un hombre, un ciclista, que está viendo como dos de sus queridas posesiones, su coche y su bicicleta, arden en las llamas del fuego ante su impotencia.
El coche con la bicicleta en el portabicis trasero salió ardiendo al pararse en un semáforo
Lo peor de todo, y a quien debemos darle gracias, es que hay otra persona a su lado a quien toda esta imagen dantesca le parece graciosa, y lo recoge todo con la cámara de su teléfono móvil.
Mientras el ciclista le dice que no van a grabar esto, la que parece su novia, le pregunta «¿Cómo te sientes al ver esto?».
Lo que no sabemos que es que le causa más frustración a este ciclista, si ver su coche ardiendo o su bicicleta de carretera.