HED renueva su gama de ruedas Stinger 2017 para tubular

147

HED Stinger 9

La firma lanza una nueva generación de la serie de ruedas de tubular pensadas para la competición.

HED es una de las marcas más reputadas en cuanto a la fabricación y diseño de ruedas para ciclismo de carretera y triatlón. La familia Stinger lleva muchos años en el panorama internacional, renovándose constantemente y ofreciendo el mayor compromiso entre peso, rigidez y aerodinámica. La firma estadounidense adelanta ya la nueva gama Stinger 2017 para tubular. Para la próxima temporada la marca contará con cinco modelos de ruedas en función de la altura del perfil de su llanta de carbono: Stinger 3, 5, 6, 9 y Disc (lenticular).

HED Stinger Disc

Además, la serie Stinger estará disponible en cada una de estas versiones para frenos de disco. Como es habitual en esta marca, las llantas de estas ruedas cuentan con los últimos avances en diseño, de los que HED ha sido siempre abanderada. Las llantas Stinger 2017 cuentan con un gran ancho exterior de 28 mm y preparadas para optimizar el uso de tubulares de 23-25C.

HED Stinger 3

El modelo Stinger 3 es el más ligero con un peso anunciado de 1.189 gramos el par para un perfil de 33 mm y una anchura exterior de 25 mm. La nueva gama de Stinger 2017 se encuentra ya disponible en los puntos de venta habituales.

HED Stinger 5 disco

Fundada en 1985 por Steve Hed, la marca HED está considerada como una de las marcas más importantes y especializadas en ciclismo de carretera. HED ha sido un marca pionera en la evolución de las ruedas para ciclismo y el trabajo aerodinámico. La firma cuenta con sede y fábrica en Estados Unidos, además de otra fábrica especializada en carbono en España.

HED Stinger 2017 coleccio&#769_n

Más información: www.hedcycling.com