Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cambian dos llegadas del Mundial de Glasgow por quejas de los locales

Dos de las pruebas de ciclismo en carretera más importantes del Campeonato del Mundo de Glasgow 2023 han tenido que modificar su recorrido.

El Campeonato del Mundo de Ciclismo 2023 que se celebrará del 3 al 13 de agosto en Glasgow, Escocia, sigue trayendo diversos problemas con los lugareños.

Tras los problemas con los empleados municipales, quienes amenazaban con ir a la huelga si sus salarios no eran actualizados, ahora llegan los problemas con algunos ciudadanos, que verán como algunas de las competiciones pasarán frente a sus domicilios.

Dos de las múltiples carreras con las que cuenta el Mundial de Ciclismo 2023 de Glasgow, que recordemos alberga carretera, muntain bike, pista, BMX, etcétera, han tenido que modificar la parte final de su recorrido.

La negativa a que estas carreras ciclistas pasen por las carreteras de acceso a sus domicilios, viene dada por que dicha carretera quedará cortada durante mucho tiempo el tráfico, imposibilitando acceder o salir de sus casas.

Las competiciones de ruta de fondo y gran fondo han tenido que modificar el recorrido por las quejas de los locales

Las competiciones de ciclismo en ruta de fondo y gran fondo, que tenían previsto salir y llegar en Tray Street, el centro de la ciudad de Perth, han tenido que modificar la llegada.

Este se situará ahora a unos 3 kilómetros de allí, en las inmediaciones de Scone Palace.

De esta manera, las carreteras de acceso a algunos de los locales de Perth no permanecerán cerradas durante tanto tiempo.

Veremos qué más sorpresas nos trae el Mundial de Ciclismo de Glasgo 2023.