Zona Zero: Nacimiento, desarrollo y gestión como empresa

26
zona_zero_ainsa_ponencia

zona_zero_ainsa_ponencia

Este Jueves 15 de enero de 2015, a las 17h en el Centro Cultural el Matadero de Huesca tendrá lugar una ponencia explicativa del nacimiento, desarrollo y gestión del producto turístico Zona Zero BTT, en el Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Zaragoza.

Dentro de la asignatura “Gestión de empresas culturales y del medio natural” impartida por la profesora Lorena Blasco Arcas, varios miembros del Centro BTT Zona Zero Ainsa-Sobrarbe tendrán el privilegio de explicar a los alumnos de este Máster Universitario especializado en Turismo, todo el proceso que ha llevado Zona Zero desde su génesis en 2010 hasta convertirse en el destino nacional de referencia para el enduro-btt y en sede 2015 del Campeonato del Mundo de enduro, generando en la Comarca de Sobrarbe más de 20.000 pernoctaciones anuales (2014).

La ponencia, que contará con medios audiovisuales, dará comienzo a las 17h y se espera que tenga una duración de entre 1H30-2H. Tendrá lugar en el Centro Cultural el Matadero de Huesca, y estará abierta a otros oyentes además de los propios estudiantes del Máster.

Desde Zona Zero queremos agradecer enormemente a la docente de la asignatura, Lorena Blasco, por haber pensado en nosotros como un ejemplo de gestión turística, y esperamos que toda la información y experiencia que mostraremos sea de utilidad para los presentes.

Puedes saber más sobre Zona Zero en www.bttpirineo.com