ZEAL Cycling acerca sus productos a los ciclistas españoles

35

ZEAL Cycling ha empezado a trabajar con un experimentado colaborador para acercar sus productos a los clientes españoles. Además de una versión en español de su página web www.zeal-cycling.com, ZEAL también ofrecerá localmente pruebas de producto en España.

Desde febrero de 2017 ZEAL Cycling ofrece ruedas de carbono de alta gama para bicicletas de carretera y de montaña a través de www.zeal-cycling.com. Más allá de la extraordinaria relación calidad precio de su enfoque de venta directa, los clientes, pero también muchos de los redactores y probadores de las revistas especializadas están entusiasmados con el rendimiento técnico de las ruedas. En muchas de sus pruebas, la alta calidad de los componentes y acabados, la gran relación de rigidez, peso y confort, el concepto Ready-to-Ride (incluyendo en la entrega neumáticos, bolsas, zapatas, etc.) y el compromiso de garantía de 6 años son destacadas como ventajas incontestables para estas nuevas ruedas ensambladas a mano en los Países Bajos. Además de todo eso, el exclusivo concepto aerodinámico Kamm-Tail de las ruedas CAMERIG44 y su espectacular diseño es fascinante para todos los entusiastas de la bicicleta de carretera.

Para entrar en el mercado español de manera proactiva, ZEAL ha comenzado a colaborar con Fernando Boada, que ya presentó la marca en la pasada feria Unibike en el mes de septiembre. “Fernando tiene una amplia experiencia en el mercado de la bicicleta, pero no es la única razón por la que es nuestro socio deseado para lanzar ZEAL en España” explica Daniel Bley, uno de los fundadores de la empresa. “Conozco a Fernando de mi época en Canyon Bicycles, cuando él era el representante de la marca alemana en España. Y sabe exactamente lo que los clientes esperan de una marca extranjera de gama alta que vende sus productos de manera directa a los clientes.”

En lugar de montar una oficina de ventas en España o trabajar con un distribuidor, ZEAL se ocupará de la producción, logística y garantías desde Holanda, de forma que Fernando pueda centrarse al 100% en los clientes y en la representación de la marca. El será nuestra persona de contacto para los medios españoles, administrará los canales de comunicación para este mercado, representará a ZEAL en eventos escogidos y responderá a las consultas de los clientes españoles. Además, se ocupará de construir una red ZEALOCAL en España. Nuestros socios ZEALOCAL, como cafés ciclistas, talleres y centros de alquiler de bicis, ofrecerán rutas de prueba con ruedas ZEAL. Hasta que esta red esté establecida, todos los interesados pueden visitar las instalaciones de Fernando en las proximidades de Madrid, para hacer una ruta de prueba con su propia bici, equipada con ruedas ZEAL.

“Estoy muy contento de empezar esta colaboración con una joven pero prometedora marca” dice Fernando. “Muchos de los aficionados españoles buscan los mejores componentes posibles a un precio justo para mejorar sus bicicletas. Y aunque ZEAL sea relativamente nueva en el mercado, está construida sobre un gran tesoro de experiencia en la industria de la bicicleta y de las ruedas. Las ruedas de carretera CAMERIG44 (Disc) tienen una tecnología única diseñada para que nuestros clientes estén encantados de destacar entre la multitud. Y las ruedas HOUFFA25 MTB representan la mejora ideal de velocidad para los corredores más rápidos con bicis rígidas en carreas de cross country.”

Más información sobre ZEAL: www.zeal-cycling.com y Facebook Zefal Cycling